¡Buenas tardes familia!
El próximo fin de semana (15-16 de febrero) celebramos el día de los enamorados y, si algo tenemos en común, es que cupido nos unió a esta gran familia en algún momento de nuestra vida y todavía seguimos viviendo miles de experiencias juntos. Por ello, a pesar de la festividad, nosotros elegimos vivir este día marcado en el calendario por muchas parejas y amigos con las siguientes actividades:
En primer lugar, la Manada Won-Tolla nos endulzará la tarde preparando una magnífica merienda para todo el grupo como proyecto económico. ¿Quieres conocer todos los detalles? Visita nuestra entrada anterior y encontrarás toda la información.
En segundo lugar, la Sección Scout Orión, tras la increíble acampada con el Altair, vuelve a la calma con una reunión de 8 horas (sí, habéis leído bien). La actividad comenzará el sábado 15 de febrero a las 12:00 en el local (situado en calle Beatriz Enríquez número 3) y terminará a las 20:00 en el mismo lugar. Durante este tiempo, los scouts prepararán los llaveros y las actividades para la acampada de Andalucía, además del escape room que desarrollarán en las próximas semanas. En este sentido, deben llevar:
- Uniforme
- Material para los llevares
- Comida cocinada para compartir
- Cuaderno
- Bolígrado
- Dinero para la merienda de manada
En tercer lugar, la Unidad Esculta Cliff- Dwelling se reunirá el sábado 15 de febrero en el local de 17:00 a 20:00, haciendo una breve parada durante la misma para acudir a la merienda organizada por la manada. En esta ocasión, los escultas abordarán con detenimiento la acampada de Andalucía y el proyecto, junto con alguna sorpresa preparada por sus scouters.
Finalmente, el Clan Rover Dini-Zulú celebrará el amor de la manera más bonita dentro del mundo scout, es decir, con una actividad de rama. En esta ocasión, nuestros rovers tendrán en placer de convivir durante el sábado 15 de febrero con el resto de clanes de córdoba, con la intención de conocer las tradiciones de otros grupos scouts y fomentar la cohesión entre los mismos. Para ello, se ha establecido la Asomadilla como punto de encuentro y de recogida (a las 10:00 y 18:30 respectivamente). Dada la importancia de esta actividad, es primordial que los rovers lleven:
- Uniforme
- Media Mañana
- Comida cocinada para compartir preferiblemente
- Autorización
- Mucha agua para hidratarse
- Cuaderno
- Bolígrafo
- Muchas ganas de socializar y conocer otras tradiciones
Como veis, tendremos un fin de semana intenso para disfrutar con nuestra segunda familia. ¡Esperamos veros a todos!
Deja una respuesta